NUESTROS CBV’ers

/ abril 12, 2021/ Cantera, CBV, LEB Plata, Noticias

Somos de Plata un año más, pero no olvidemos cual es el objetivo prioritario de este Club Baloncesto Villarrobledo

Hace dos años el arduo trabajo de cantera nos permitió recoger los frutos en forma de resultados deportivos con un grupo de chavales que disputó el Campeonato de España Juvenil. La generación 2001-02 subcampeona de Castilla la Mancha  en Albacete y siguen en el presente dando pasos en su formación, y por supuesto desde el CBV no olvidamos, y nos enorgullece seguirlos desde la distancia.

El baloncesto siempre aporta valores muy interesantes a los jóvenes cómo son el esfuerzo, la solidaridad, el compañerismo, la constancia, etc. y prueba de ello es que todos los chicos que componían ese grupo han seguido compaginando baloncesto y estudios.

Para el Club Baloncesto Villarrobledo es muy gratificante ver cómo jugadores forjados durante más de seis años en nuestra cantera, siguen su trayectoria en diversos clubes de la región.

Fernando Lozano, Pablo Franco, Domingo Caballero, José Herreros en EBA Albacete, Manuel Lozano en Albacete Basket, otros como Ángel Calixto López no han encontrado acomodo, pero seguro que llegará.

Desde aquí queremos dar un merecido homenaje a todos aquellos jugadores y jugadoras que han pasado por la Cantera del Club Baloncesto Villarrobledo continúan sus trayectorias profesionales y deportivas fuera de nuestra localidad, casos de Santiago Lapaz que ha formado parte de C.B. Tobarra pero las lesiones han lastrado la temporada, Mario Melero y Gabri Martínez en las filas del C.B. Socuéllamos, o nuestra pequeña Belén Carrascosa en las filas de Alcázar Basket.

Desde estas líneas, mostrar el agradecimiento que ellos y ellas han marcado para nuestros canteranos, y mandarles todos los ánimos para que sigan creciendo como jugadores y sobre todo como personas.

Compartir esta entrada