Este domingo hay derbi de altura en Villarrobledo
Tras ganar su noveno partido de la temporada, ante el CB Morón, el CB Villarrobledo vuelve a jugar en casa recibiendo a otro equipo nuevo en la categoría. El equipo troyano recibe este domingo 16 de diciembre a las 12:15h en el pabellón Pintores al Club Baloncesto Almansa para vivir un emocionante derbi provincial.
El equipo rival viene de ganar ante el Isover Basket Azuqueca por un 73 a 66 y se sitúa en la cuarta posición en la clasificación, compartiendo coliderato con el CBV, el HLA Alicante y el Real Murcia Baloncesto.
El equipo almanseño dispone de jugadores conocidos por el CBV como son Carlos Cerdan, Thomas Granado, Bobby Harris, Javier Hernández, Kevin Navarro y José Santonja. Destacan las incorporaciones del británico Rowell Graham Bell y el lituano Justinas Olechnavicius. El conjunto de Rubén Perelló tiene un porcentaje de tiros de dos del 49% y un 32% en triples, respecto al 50% y 29% que tiene el equipo de Manuel Jiménez.
Se trata del último partido que juega el CB Villarrobledo en el Pintores antes de las fiestas de Navidad, es por eso hace un llamamiento a toda su afición para que asista al partido y anime a los jugadores desde el primer minuto. Además, se llevará a cabo una recogida de juguetes para Cruz Roja Villarrobledo bajo la campaña “Estas Navidades ningún niño sin juguete” donde el club troyano quiere aportar su granito de arena.