Grandes victorias para el 1ª autonómica y el junior femenino este fin de semana
Este ha sido un fin de semana muy provechoso para la cantera del Club Baloncesto Villarrobledo, que inmersa en sus respectivas ligas, ha podido quitarse varias espinitas de partidos anteriores y demostrar el potencial que existe entre sus filas, ya sea con victorias o con derrotas.
Durante estos días 26 y 27 de octubre, el Club Baloncesto Villarrobledo de 1ª autonómica ha vencido a domicilio por 47 a 67 al CB Miguelturra en su Pabellón municipal.
Los junior también han realizado grandes encuentros con diversos resultados. El masculino perdió por 71 a 87 frente al CB Almansa en el Pabellón de los Pintores mientras que el femenino ganó al CB Don Fadrique, a quienes ya se habían medido en pretemporada, por 49 a 41.
Los equipos regionales masculinos cadete e infantil viajaron a Albacete para jugar frente al CB UCA en el Pabellón Parque Sur pero desafortunadamente no pudieron traerse unas victorias a pesar de haber realizado un gran trabajo. El cadete perdió por 66 a 53 mientras que el infantil lo hizo por 56 a 16.
Finalmente, el cadete femenino perdió el partido que las enfrentaba al CB Criptana en el Pabellón del Barrio Socuéllamos por 43 a 50.
¡Toca seguir trabajando con ilusión en esta temporada!