Victoria del cadete masculino en un fin de semana amargo para el CBV
Este pasado fin de semana la cantera del Club Baloncesto Villarrobledo se recorrió varios puntos de la geografía regional para disputar los diferentes encuentros de sus respectivas ligas. De estos partidos en concreto cabe destacar la victoria del CBV cadete masculino regional que venció por dos puntos al Basket Cervantes con un final de 59 a 57.
Antes que eso, el equipo de 1ª autonómica visitó el Pabellón Matías Gómez de Bolaños donde no pudo traerse la victoria perdiendo por un resultado de 69 a 55.
Durante estos días también ha tenido lugar el debut en liga del junior femenino que se midió al CB Valdepeñas y consiguió un marcador final de 82 a 41 para las valdepeñeras.
Por otra parte, el cadete femenino disputó un amistoso en el complejo deportivo Hermanos Manzaneque en el que se vio las caras con el CB Criptana y consiguió un resultado de 72 a 39.
También viajó el equipo junior masculino regional que visitó el Puerta de Santa María de Ciudad Real y consiguió un resultado de 62 a 54 frente al Basket Cervantes.
Menos suerte tuvo el infantil masculino regional que recibió en el Pabellón del Barrio de Socuéllamos al Basket Cervantes y finalizó el encuentro sin haber conseguido anotar ningún punto.
Seleccionados a nivel regional
Estos días también estamos de enhorabuena en las filas del CBV y es que la Federación regional ha seleccionado a tres de nuestros canteranos para formar parte de la selección de Castilla-La Mancha.
Concretamente, Jesús Calero y Luis Jiménez formarán parte del equipo cadete masculino de Castilla-La Mancha y Belén Carrascosa hará lo propio con el equipo infantil femenino. ¡Enhorabuena para nuestros campeones!
Foto: equipo junior femenino CBV