Milan Suskavcevic sigue otro año más en el CBV
Milan sigue con nosotros. Finalmente, el jugador ha decidido continuar en la entidad troyana después de hacer historia rodeado de un ambiente, en el que se ha sentido como pez en el agua. Sin duda alguna, el arraigo del montenegrino con la ciudad de Villarrobledo ha sido óbice para continuar en el club robledense.
Junior podrá seguir teniendo a sus órdenes a un hombre fundamental en su esquema. El trabajo es la palabra que mejor le define, ya que es un pívot incansable durante los minutos que está en pista. Todo ello con solo 21 años y siendo ya un verdadero gigante sobre el parquet del Pintores con sus 2’10 metros de altura. Físico imponente para un chico con mucha movilidad en el poste bajo, promediando unos números intangibles.
«Tengo muchas ganas e ilusión de empezar de nuevo».
Después de una temporada de ensueño a nuestro lado, Milan ha demostrado que no tiene techo y que quiere seguir creciendo de nuestra mano. Un jugador recordemos, internacional en categorías inferiores con Montenegro y que llegó procedente del Basket Girona de Liga EBA en aquel momento. Antes había pasado por el filial del Baloncesto Fuenlabrada durante tres temporadas militando en EBA y Plata (2015/16).