Los jugadores del primer equipo visitan los colegios para fomentar la asistencia al partido del sábado
Los jugadores del primer equipo del Club Baloncesto Villarrobledo están visitando durante estos días los colegios de la localidad para animar a los niños y niñas a asistir este sábado al importante partido que tendrá lugar en el Pabellón de los Pintores.
Como cada año, desde el Club se está llevando a cabo una intensa campaña de fomento del baloncesto, tanto a través de actividades en los colegios como dentro de la cantera del CBV aunando deporte, salud y diversión. Con esta actividad en concreto, los jugadores intentan que los chicos y chicas asistan al Pintores en este decisivo partido ante el C.B. Benicarló que se disputará el sábado a las 20:00 horas para que puedan disfrutar de dos grandes equipos y del que sin duda será un gran partido de baloncesto.
Así, esta mañana han visitado el Colegio Giner de los Ríos y próximamente harán lo propio con Virrey Morcillo y Graciano Atienza. Aunque por el poco tiempo disponible es difícil acudir a todas las Escuelas, desde aquí hacemos extensiva la invitación a todos los niños y niñas de la localidad para que acudan a disfrutar este sábado del emocionante partido.