La falta de concentración del CBV da el partido al Pardinyes Lleida en los últimos minutos
El Club Baloncesto Villarrobledo se enfrentaba este sábado al Ilerdauto Nissan Pardinyes Lleida, el equipo dirigido por Gerard Encuentra que ya nos demostró en la segunda jornada ser un rival difícil cuando nos visitó en el Pabellón de los Pintores.
En esta ocasión, el primer cuarto comenzó con un CBV seguro de sí mismo, con acciones contundentes que les otorgaban los primeros puntos y con una importante defensa que luchaba incluso con algunos fallos en tiros libres que se han producido durante esta parte. Así con todo, el marcador acababa 17 a 22 para los nuestros.
El segundo cuarto ha sido más complicado. Los de Lleida han mostrado un juego más coordinado y mucho más atentos en el contraataque, lo que ha puesto a los troyanos en una situación complicada. Tanto es así, que a pesar de haber ido por delante la mayor parte del tiempo, los de Ilerdauto Nissan Pardinyes han cogido la delantera y aunque casi al final los chicos de Jiménez ‘Junior’ han trabajado en la remontada, no han podido superar el 44 a 44 con el que se ha llegado al descanso.
El tercer cuarto ha comenzado con un Nissan Pardinyes altamente motivado, de hecho, han tardado apenas unos minutos en sacar una notable ventaja a un CBV que no era capaz de pillarles. Con un ataque furioso y un gran acierto en rebotes de los de Gerard Encuentra, ha sido en los últimos minutos cuando los nuestros han tenido que sacar la artillería pesada y dar el do de pecho para llegar al final de cuarto con un empate de 60 a 60 y un partido totalmente abierto que se decidiría en los últimos diez minutos.
El último cuarto ha sido el decisivo, con ambos equipos dispuestos a llevarse el partido, todo estaba por jugar. Finalmente ha sido el Pardinyes Lleida el que ha conseguido ganar aprovechando la falta de concentración de los nuestros en momentos decisivos. Tras un parcial de 12 a 0 por un gran acierto de los de Encuentra en los últimos segundos, el partido ha finalizado con 82 a 77 que nos hace sumar una nueva derrota.