El CBV logra la victoria ante el Real Murcia
Emocionante partido el que acogía el pabellón Pintores este sábado donde tras certificarla permanencia el CB Villarrobledo recibía el segundo clasificado, Real Murcia Baloncesto.
Empezaba el encuentro con doble canasta del conjunto visitante respondían Martínez y Fernández por parte del local. Cuando se llevaban cinco minutos de juego empezaban las rotaciones en el banquillo troyano, un equipo que tras el buen arranque del rival había conseguido empatar el partido. Debutaba en el Pintores la nueva incorporación del CB Villarrobledo, Godson Eneogwe que segundos después de pisar la pista se marcaba un alley-oop. Finalizaba este primer cuarto con un 19 a 20 en el electrónico.
Siguiendo con el ritmo alto de partido empezaba el segundo cuarto donde el Villarrobledo era el primer de ver el aro. Después de cinco minutos donde ninguno de los dos equipos conseguía anotar, Pa Mor Diene era el encargado de sumar dos puntos. Con canasta de Milan Suskavcevic se llegaba al descanso de un emocionante partido con un empate a 32 en el marcador.
Se volvía de los vestuarios con un CBV muy acertado poniendo en práctica buenas defensas mientras la afición rugía en la grada. Iba sumando paulatinamente el CB Villarrobledo en un encuentro que se preveía emocionante hasta el último segundo.
Último cuarto de alto voltaje el que se jugaba en el pabellón Pintores, ocho minutos por delante y empate en el marcador en un partido donde la pista y la grada se estaba entregando en cuerpo y alma. Tal y como nos tiene acostumbrados el conjunto troyano, últimos segundos de infarto que finalmente daban la victoria al CB Villarrobledo por un 66 a 62.