El CBV ha unido baloncesto y solidaridad este fin de semana

/ diciembre 23, 2019/ Cantera, CBV, Noticias

Gran fin de semana para la cantera del Club Baloncesto Villarrobledo, que se va de vacaciones habiendo conseguido grandes resultados. Además, cabe destacar el gran éxito del Torneo Globalcaja ‘Un triple por la vida’ que se desarrolló el domingo en Villarrobledo. En cuanto a la cantera del CBV, destaca la victoria del senior B, 1ª Autonómica, que venció al CB Bolaños por 64 a 61, manteniéndose así en 5ª posición a solo tres puntos del primer clasificado de la tabla. También venció el junior femenino, que se enfrentó al Baloncesto Valdepeñas consiguiendo un resultado final de 50 a 43 para las troyanas.Menos suerte tuvieron el resto de equipos, como el cadete provincial masculino que se quedó a tan solo un punto del EDM Madrigueras, con un marcador final de 41 a 42 para los visitantes. Tampoco pudieron vencer el alevín provincial masculino, que perdió ante el EDM Madrigueras por 23 a 36; y el alevín pronvicial femenino quien se quedó también cerquísima de la victoria, con un marcador final de 34 a 36 favorable al CP La Roda.

Torneo Globalcaja ‘Un triple por la vida’

El domingo se desarrolló la octava edición del Torneo Globalcaja ‘Un triple por la vida’, en la que los benjamines del CBV disputaron varios partidos junto a deportistas de otras localidades. El evento fue todo un éxito de público y de participación, lo que supone un estupendo aliciente al objetivo del torneo que no es otro que el fomento de la donación de órganos, el altruismo y la solidaridad. Así, los resultados finales del torneo fueron los siguientes:


1º Sagrada Familia (Alcázar de San Juan)

2º CB Socuéllamos

3º CB Villarrobledo masculino

4º CP La Roda

5º CB Villarrobledo femenino


Con estos últimos partidos, nuestra cantera se tomará un merecido descanso hasta después de la Navidad, momento en el que habrá que volver con las pilas cargadas para continuar dando lo mejor de sí mismos. ¡Felices fiestas a todos nuestros jugadores y jugadoras!

Compartir esta entrada