Conseguido el pase a semifinales en el Trofeo de la Junta de Comunidades
El Club Baloncesto Villarrobledo consiguió ayer el merecido pase a semifinales en el Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha tras derrotar al Basket Quintanar por 82 a 61.
El equipo dirigido por Manuel Jiménez ‘Junior’ comenzó el partido con las pilas cargadas y consiguió una notable ventaja que el Quintanar pudo aminorar casi al final del cuarto, con un resultado de 22 a 17.
El segundo cuarto estuvo de nuevo cargado de emoción gracias a un gran trabajo de los nuestros que lograron llegar al descanso con una ventaja de 50 a 34.
Tras el descanso, las fuerzas no flaquearon y la ventaja que se había conseguido durante la primera mitad se pudo mantener con un ir y venir de puntos y de tácticas que hicieron las delicias de los aficionados y que pusieron el 68 a 46 en el marcador.
Ya en el último cuarto, los de Quintanar no pudieron remontar la afianzada ventaja que habían conseguido los chicos de Junior y aunque intentaron solventar la situación, no lograron hacer frente al fuerte local que consiguió los 82 puntos frente a las 61 del Basket Quintanar.
Cabe destacar en este encuentro el gran trabajo de los canteranos del CBV, que tuvieron su hueco en la pista y que defendieron como los que más la camiseta del Club.
Con este resultado, el Club Baloncesto Villarrobledo ha conseguido el pase a la semifinal del Trofeo de la Junta que se disputará en formato Final Four, semifinales el próximo sábado 14 de septiembre en sede por determinar y final el día 15. Sin duda el que viene será un fin de semana cargado de emoción para todos los aficionados al baloncesto.