El CB Villarrobledo pierde ante el Hestia Menorca
Con un Pintores que vestía canastas nuevas empezaba el partido entre el CB Villarrobledo y el Hestia Menorca con doble canasta del equipo rival que rápidamente respondía Turi Fernández desde la línea de 6’75. Sumaba también en defensa la nueva incorporación del CBV, Godson Eneogwe mientras empezaban las rotaciones en el banquillo local. Finalizaba el primer cuarto con un 19 a 20 en el marcador.
Con dos rápidos contraataques de Menorca donde sólo una finalizaba con canasta empezaba el segundo cuarto en el Pintores. Seguía por delante del marcador el equipo menorquín a pesar de los puntos de Suskavcevic e Isler, momento en el que Manuel Jiménez pedía tiempo muerto desde el banquillo troyano. Se llegaba al descanso con un ajustado 38 a 39.
Se volvía de los vestuarios con un CBV que no quería bajar el ritmo de la primera parte, con garra en ataque y apretando en defensa procurando que Menorca no dominara el rebote. Canastas de Fernández y Suskavcevic permitían al CBV ponerse por delante del electrónico por primera vez en el encuentro, mientras Eneogwe y Lee también decidían subirse al carro de los puntos. Tras tres técnicas pitadas en los últimos minutos se llegaba al final del tercer cuarto con un 55 a 51. Subían las pulsaciones en el último cuarto de un encuentro que estaba siendo especialmente duro y que tras un acertado intercambio de canastas se llegaba a su fin con un 73 a 76, donde Menorca se llevaba la victoria.