COMUNICADO: Fin de Temporada 2019-2020
El C.B. Villarrobledo comunica oficialmente la finalización de la temporada 2019/20 en LEB Plata, una vez que ha recibido la comunicación por parte de la Comisión Delegada de la Federación Española de Baloncesto. La interrupción de la competición por la pandemia de COVID-19, ha supuesto que la plantilla del primer equipo no haya podido completar la fase de permanencia, y la Federación Española de Baloncesto otorga al C.B. Villarrobledo los derechos deportivos para competir en la tercera división del baloncesto español de cara a la temporada 2020/21.
Queremos agradecer el esfuerzo a toda la plantilla y cuerpo técnico del primer equipo en una temporada tan dura, en la que las lesiones y otras circunstancias de difícil control han lastrado al equipo durante la misma, de tal manera, que se nos abre una nueva oportunidad de poder competir en una liga tan bonita y disputada como la LEB Plata.
Este agradecimiento se hace extensible a nuestros aficionados y patrocinadores, los cuáles nos han apoyado unánimemente durante toda la temporada, entendiendo el carácter tan humilde de nuestro proyecto.
De la misma manera, el Club no ha detenido su actividad por la pandemia del COVID-19, y sigue inmerso desde hace muchas semanas en su afán para reforzar la estructura de cantera, incrementar los componentes de la Junta Directiva así como su equipo de trabajo, y estar preparados para conocer con qué apoyos se podrá contar de cara a la temporada que viene para que el proyecto tenga continuidad a medio plazo sin hipotecar su sostenibilidad. Este trabajo persigue el objetivo de que el Club esté preparado, aún más si cabe, para volver a la normalidad con nuestros deportistas en las mejores condiciones.
El C.B. Villarrobledo como institución, no es ajeno al tremendo golpe que está sufriendo nuestra sociedad en todas sus dimensiones, es por ello, que se avecinan tiempos difíciles para los que debemos estar preparados. Ya sabemos de antemano que para seguir desarrollando nuestra actividad deberemos contar con el apoyo de todos nuestros patrocinadores públicos y privados, colaboradores y masa social en la medida de sus posibilidades, porque aunque entendemos que la situación no es fácil para nadie, también somos conscientes de que con los pocos recursos que hemos tenido una mayor dosis de trabajo, esfuerzo y compromiso no son suficientes para dar respuesta a todas las necesidades del Club.
Con el deseo de que todos tengáis salud y mucha fuerza para este camino que nos queda por recorrer.
VOLVEREMOS A ESTAR JUNTOS
Junta Directiva C.B. Villarrobledo